Blog

Casas prefabricadas Cube: alta eficiencia energética, calidad, ahorro, poco tiempo de obra, versatilidad, y sostenibilidad. Pide más información

Pide más información de nuestras casas prefabricadas Cube

Modelos desde 62m2 hasta 300m2. Por ahorro y calidad, elige las casas modulares y prefabricadas Cube.



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Venta de viviendas prefabricadas en Ourense

Venta de viviendas prefabricadas en Ourense

Debido a su versatilidad, las casas modulares prefabricadas se han convertido en los últimos años en toda una tendencia en Galicia. Es por eso que la venta de viviendas prefabricadas en Ourense está creciendo cada año.

Esto se debe a factores como la calidad de los materiales, la facilidad del montaje, la distribución de espacios o la eficiencia energética. Estas son solo algunas de las ventajas de las casas prefabricadas.

En Casas Cube, contamos con un amplio catálogo de casas prefabricadas modulares para instalar en la provincia de Ourense. Completamente configurables y de un tamaño acorde a tus necesidades.

Casas prefabricadas en Ourense

comprar casa prefabricada en ourense

Si estás pensando en instalar una vivienda prefabricada en Ourense en Casas Cube queremos formar parte de ese proyecto. Te ofrecemos desde nuestros Modelos Basic, perfectos para cualquier tipo de finca hasta los Modelos Premium, que cuentan con doble altura y son perfectos para familias.

Es posible que pienses que en Ourense los trámites de vivienda y de suelo urbanizable son complejos. Pero con Casas Cube no tienes que preocuparte. Nuestro servicio de llave en mano se ocupa de todos los trámites para que tú no tengas que preocuparte de nada de esto.

Somos expertos en venta de viviendas prefabricadas en Ourense y en toda Galicia. En nuestra web puedes ver ejemplos de todas las casas prefabricadas que ya hemos instalado. Además, también puedes encontrar toda la información sobre nuestros modelos de casas modulares.

Modelos para familias de todos los tamaños

Asimismo, nuestras casas prefabricadas son perfectas para familias de todos los tamaños. Nuestras viviendas van desde los modelos con configuraciones más tradicionales (de 60 a 250 metros cuadrados) hasta módulos algo más reducidos (12 a 50 metros cuadrados) sin olvidarse de nuestra gama Premium, con módulos de 200 y 300 metros cuadrados.

Y lo mejor de todo es que si ninguno de nuestros módulos encaja con tus necesidades, podemos diseñar una Casa Cube a tu medida. Y no solo en tamaño, también en la forma del interior y en los espacios.

En definitiva, en Casas Cube somos líderes en la venta de viviendas prefabricadas en Ourense. La versatilidad de nuestros modelos, las calidades en la ejecución de la obra y la seguridad de confiar en expertos del sector nos avalan. Estamos encantados de poder formar parte de tu proyecto. Si necesitas más información puedes llamarnos al teléfono 981 632 547 o mandarnos un mail a info@casascube.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

© Casas prefabricadas Cube | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Diseño Web & Hosting donCLIC
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad