Blog

Casas prefabricadas Cube: alta eficiencia energética, calidad, ahorro, poco tiempo de obra, versatilidad, y sostenibilidad. Pide más información

Pide más información de nuestras casas prefabricadas Cube

Modelos desde 62m2 hasta 300m2. Por ahorro y calidad, elige las casas modulares y prefabricadas Cube.



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Venta de minicasas en Mallorca y Menorca - Precios y opiniones

Venta de minicasas en Mallorca y Menorca – Precios y opiniones

  • Publicado por Cube Seo en Cube
  • No hay comentarios
  • Share

¿Estás buscando comprar minicasas en Mallorca o Menorca? Entonces formas parte de una nueva corriente que se está poniendo muy de moda. En Cube contamos con una amplia variedad de modelos de casas prefabricadas de tamaño pequeño con los mejores precios del mercado.

Estas minicasas son ideales para familias muy pequeñas, especialmente para parejas sin niños o como casas vacacionales. Lo cierto es que disponer de una casa pequeña a la que acudir a los paraísos que son Mallorca y Menorca para pequeños viajes de desconexión es un auténtico lujo que ahora tienes más cerca que nunca.

Incluso para quedarte a vivir en ellas, puedes encontrar minicasas de 50 metros cuadrados, con 1 dormitorio y 1 baño, además de un salón-cocina-comedor. Es decir, con todo lo que necesitas.

Minicasas en Mallorca y Menorca prefabricadas a los mejores precios

Minicasas en Mallorca y Menorca prefabricadas a los mejores precios

Disponemos de modelos incluso más pequeños que el que te hemos comentado arriba. Por ejemplo, una minicasa prefabricada de 36 metros cuadrados, con las mismas habitaciones que la ya descrita (salón-cocina, baño, dormitorio y pasillo). Su precio final es de tan solo 39.600 euros todo incluido, es decir, con el pack llave en mano y el IVA. Esto es algo esencial en lo que debes fijarte a la hora de pedir precios de minicasas en Mallorca y Menorca, que el presupuesto que te ofrezcan sea realmente el final.

La más grande, la de 50 metros cuadrados que ya hemos mencionado, tiene un precio de 53.900 euros. Si quieres algo incluso más pequeño, también tenemos un modelo de 24 metros cuadrados con las 3 habitaciones principales (salón-cocina, aseo y dormitorio). Su precio es de ¡solo 22.800 euros!

Avanzando un poco en tamaños, saltaríamos a la de 62 metros cuadrados, con las mismas habitaciones más un lavadero-tendedero. Su precio sería de 67.100 euros. Por último, queremos hablarte de la casa de 75 metros cuadrados. Ya con 2-3 dormitorio y 1-2 baños, su precio es de 94.050€. Disponemos de varios modelos más de increíbles casas prefabricadas, pero ya superan los 100 metros cuadrados todos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

© Casas prefabricadas Cube | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Diseño Web & Hosting donCLIC
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad