Blog

Casas prefabricadas Cube: alta eficiencia energética, calidad, ahorro, poco tiempo de obra, versatilidad, y sostenibilidad. Pide más información

Pide más información de nuestras casas prefabricadas Cube

Modelos desde 62m2 hasta 300m2. Por ahorro y calidad, elige las casas modulares y prefabricadas Cube.



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
casas modulares en mallorca

Venta de casas modulares en Menorca y Mallorca – financiación y precios

Cube es tu empresa especializada en construcción y venta de casas modulares en Menorca y Mallorca. Nosotros desarrollamos nuestras casas modulares y prefabricadas en nuestros talleres, de forma que todos los acabados, encuentros y detalles queden perfectos.

Una vez realizadas nuestras casas acorde a tus deseos y con la posibilidad de ser financiadas (pide más información), las transportamos en nuestros barcos hasta Mallorca o Menorca, instalándolas, finalizando los últimos detalles y con la puesta a punto del interiorismo elegido.

Finalmente, te entregamos las llaves para entrar. Con nuestras casas prefabricadas y modulares obtendrás la máxima calidad en la construcción, el menor tiempo del sector en lo que respecta a la construcción y ejecución, y unos diseños actuales a medida de tu familia.

casas modulares en mallorca y menorca

Con nuestras casas modulares en Mallorca y Menorca, acertarás

Los precios de nuestras casas modulares se adaptan a ti y a tu terreno, de manera que tanto si necesitas una casa de 80 metros cuadrados o de 200 podremos tenerla para ti. También nos ocupamos de todos los accesorios, complementos e instalaciones adicionales para que tu villa quede perfecta.

Nuestras casa modulares se venden e instalan por toda España, siendo especialmente populares en Mallorca y Menorca. Aunque estemos hablando de casas modulares basadas en tipos constructivos, contamos con arquitectos, cuerpos técnicos y de diseño para adaptarnos a ti.

En nuestra sección de modelos puedes ver todos los que tenemos disponibles, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacernos todas tus preguntas, pedirnos precios y opciones de compra e instalación.

Nos encantará mostrarte todos los proyectos que hemos desarrollado hasta ahora para encontrar aquel que sea perfecto para ti. Si quieres tener la casa de tus sueños o tu segunda residencia ideal en Mallorca o Menorca, ponte en contacto con nuestra empresa de venta de casas modulares Cube. Gracias por elegirnos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

© Casas prefabricadas Cube | Todos los derechos reservados | Diseño Web & Hosting donCLIC