Blog

Casas prefabricadas Cube: alta eficiencia energética, calidad, ahorro, poco tiempo de obra, versatilidad, y sostenibilidad. Pide más información

Pide más información de nuestras casas prefabricadas Cube

Modelos desde 62m2 hasta 300m2. Por ahorro y calidad, elige las casas modulares y prefabricadas Cube.



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos

Precios cerrados para casas modulares en toda España

  • Publicado por Cube Seo en Cube
  • No hay comentarios
  • Share

Si estás buscando precios cerrados para casas modulares, en Cube ofrecemos este servicio para toda España. ¿Y qué quiere decir eso? Que en nuestra web encontrarás el precio real final de nuestras casas, no una base que acabaré inflado en un 30% o más, como ocurre con otras páginas web.

En Cube trabajamos con la máxima transparencia. No creemos que sea justo para el cliente ofrecer un servicio a un precio que no es real. Preferimos darte el que verdaderamente vas a pagar. Es una ventaja para ti y también para nosotros, que no tenemos que luego inventarnos excusas para subir precios. Lo que ves con nosotros es lo que hay.

¿Por qué elegir precios cerrados para casas modulares?

Es muy sencillo dar un motivo por el que es mejor elegir precios cerrados para casas modulares: porque es el único que no trae sorpresas asociadas. Cuando te dispones a comprar una casa, ves un precio en una web o en una inmobiliaria que te encaja y decides lanzarte.

Ahí empieza un proceso exhaustivo de organización para obtener el dinero y/o organizar el pago. El problema es que una vez que empiezas con todo ese proceso, te das cuenta que el precio que viste es muy inferior al que finalmente tendrás que pagar.

Precios cerrados de Cube para casas modulares en España

Si has elegido una casa totalmente nueva para construir, ¿has pensado si el servicio de llave en mano lo vas a tener que pagar a posteriori? ¿El precio que te han dado o viste incluye los impuestos? Todos estos problemas son evitables si eliges una casa modular con precio cerrado, como las de Cube.

¿Qué incluyen los precios cerrados para casas modulares en España de Cube?

El funcionamiento de nuestros precios es muy sencillo, porque siempre buscamos la máxima transparencia. ¿De qué sirve decirle a un cliente que su casa cuesta 100.000€ si en realidad va a tener que pagar ella 120.000€ o más? Es muchísima diferencia y algo frustrante por lo que muchas personas pasan cada día.

En nuestra página puedes ver todos nuestros modelos de casas prefabricadas con precios cerrados. En cada una de ellas verás el precio base (para que puedas comparar), pero también el precio final, que incluye tanto el pack de llave en mano como el IVA. Además, desglosados. Es decir, verás el precio base de la casa, el precio base + el servicio llave en mano y el precio final de la casa con el servicio llave en mano y el 10% de IVA.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

© Casas prefabricadas Cube | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Diseño Web & Hosting donCLIC
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad