Blog

Casas prefabricadas Cube: alta eficiencia energética, calidad, ahorro, poco tiempo de obra, versatilidad, y sostenibilidad. Pide más información

Pide más información de nuestras casas prefabricadas Cube

Modelos desde 62m2 hasta 300m2. Por ahorro y calidad, elige las casas modulares y prefabricadas Cube.



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Las casas prefabricadas pueden revalorizarse

¿Por qué comprar una casa prefabricada? ¿Sí o no?

  • Publicado por Cube Seo en Cube
  • No hay comentarios
  • Share

Cuando buscas una propiedad para comprar, una casa construida en el sitio no es la única opción disponible para ti. Algunas personas no piensan en otras opciones. Pues bien, hoy vamos a contarte por qué comprar una casa prefabricada. Un tipo de propiedades que pueden brindarte el estilo y el espacio que necesitas por menos (dinero).

Estas casas se construyen completamente en una fábrica y luego se trasladan a una ubicación permanente después de la construcción. Pero, lamentablemente, las casas prefabricadas a veces se tergiversan debido a estereotipos negativos.

Motivos para comprar una casa prefabricada

Lo que algunas personas no se dan cuenta es que las casas prefabricadas modernas y más nuevas no son el típico remolque o casa móvil de los años 70. Estas son casas construidas de calidad que hacen que las casas construidas en el sitio hagan que estés tirando tu dinero.

Son más asequibles

Cuanto más gastes en una casa, mayor será el pago de tu hipoteca. Y si una parte de tus ingresos se destina a la vivienda, es posible que haya poco en el presupuesto para otras cosas.

Las casas prefabricadas ofrecen lo mejor de ambos mundos. Puedes comprar una casa de calidad con las características que necesitas mientras aprovechas al máximo tu dinero. Estas casas están disponibles a precios que oscilan entre un 10% y un 20% menos por metro cuadrado que una casa construida.

Una casa prefabricada se construye más rápido

Una casa prefabricada se construye más rápido

Las condiciones climáticas y los problemas del sitio pueden retrasar el proceso y extender el período de construcción por semanas o meses en casas construidas. Dado que las casas prefabricadas se construyen en un entorno controlado, la construcción no se ve afectada por los elementos. Los materiales están protegidos de los daños causados ​​por la intemperie y el robo, lo que resulta en un proceso más suave.

Son personalizables

Las casas prefabricadas modernas ofrecen a los compradores la posibilidad de personalizar la propiedad según sus especificaciones. Puedes encontrar propiedades con dos, tres o cuatro dormitorios. Hay casas prefabricadas con techos abovedados, chimeneas, cocinas y baños modernos y otras mejoras comparables a las casas construidas en el sitio.

Las casas prefabricadas pueden revalorizarse

Algunas personas nunca consideran una casa prefabricada por temor a que la propiedad se deprecie como un automóvil, pero esto no es necesariamente cierto. Los mismos factores que determinan el valor de una casa construida en el sitio también se utilizan para determinar el valor de una casa prefabricada.

Estos factores incluyen el mercado local, la condición de la propiedad, si la propiedad tiene demanda, características y si se ha mejorado la propiedad. En pocas palabras: si estás al día con el mantenimiento regular del hogar y realizas actualizaciones periódicas, es probable que tu hogar se revalorice.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

© Casas prefabricadas Cube | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Diseño Web & Hosting donCLIC
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad