Blog

Inspirate con gente real

  • Publicado por admin en Decoración
  • 4 comentarios
  • Share

Que los blogs han revolucionado el mundo editorial no es ninguna novedad: moda, decoración, arquitectura, diseño…todo está a nuestro alcance a golpe de un clic.

Una de las tendencias más novedosas y revolucionarias en este ámbito, es la fotografía de espacios y gente real. Fomentado especialmente en el mundo de la moda, llega ahora con fuerza al hogar y la decoración.

No hay espacio más carismático que el que muestra la personalidad de sus ocupantes, sus intereses, sus recuerdos, todas esas cosas que representan parte de la vida de una persona. En Cube hemos descubierto The Selby, Todd Selby es un fotógrafo que se adentra en las casas de todo tipo de personajes y nos enseña los rincones más particulares de sus hogares. Una fuente inagotable de inspiración que nos ayudará a repensar en qué queremos convertir nuestro propio espacio porque el carácter no está en la vivienda que nos contiene, si no en las personas que viven en ella ;)

Fotografías de The Selby

Comments 4

  • Alberto Caché

    Este tipo de construcciones me parecen realmente interesantes. Se adaptan perfectamente a las diversas necesidades del potencial comprador a un precio extraordinario sin perder un ápice de calidad en relación a una casa convencional. Tengo pensado en un plazo corto de dos, tres años adquirir una de estas viviendas. Un saludo

    • admin

      Hola Alberto.
      Gracias por tu comentario. Efectivamente, la relación calidad precio es una de las ventajas más relevantes de las viviendas prefabricadas. Cuando quieras ver una Cube por dentro, contacta con nosotros y te enseñamos una de nuestras casas piloto.
      ¡Un saludo!

  • Manuel Cabestreros G

    A mi también me atrae la idea de una casa de este tipo, pero lo que me resulta mas complicado es encontrar un terreno en algún barrio no muy lejos de Madrid capital, que es donde trabajo. ¿Podrían dar una idea o asesoramiento de posibles ubicaciones?

    • admin

      Hola Manuel.
      Nosotros no buscamos los terrenos, sino que son los clientes los que vienen a Cube con un terreno ya en su propiedad. De todas formas, si está buscando parcela podría visitarnos, ver una casa piloto y los modelos de viviendas de Cube. De este modo, puede hacerse una idea de lo que necesita en conjunto y nosotros podemos asesorarle sobre el tipo de parcela en cuanto a normativa, medidas, etc.
      Un saludo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

© Casas prefabricadas Cube | Todos los derechos reservados | Diseño Web & Hosting donCLIC