Expertos en fabricación modular.

Casas Cube es una compañía de fabricación modular. Este proceso consiste en el  ensamblaje de distintos componentes dentro de una cadena de montaje industrial. La finalidad es conseguir módulos portables habitables que posteriormente serán transportados y rematados en su ubicación definitiva. A partir de estos módulos se pueden realizar distintas configuraciones de edificaciones eficientes en plazos más cortos que la construcción convencional. Sus usos pueden ser residenciales, comerciales, para servicios ciudadanos, etc.

Un equipo altamente especializado.

Cube está formada por más de 150 profesionales especializados en prefabricación, y cuenta con unas instalaciones de más de 100.000 m2 entre fabricación y acopio de materiales.

En la sede central de A Coruña se ubica el departamento técnico a pie de fábrica, lo que favorece una comunicación fluida y ágil entre todo el equipo, permitiendo reducir los tiempos del proceso constructivo. Un gran equipo de arquitectos y aparejadores, colaboran con técnicos de otros sectores como la automoción o la ingeniería, para obtener mejoras constantes del proceso productivo.

El equipo de ventas, formado por técnicos en arquitectura, se encuentran en las distintas casas piloto que Casas Cube tiene ubicadas en varios puntos de la Península. Este equipo hace de enlace entre el cliente, los ayuntamientos y la fábrica. 

Actualmente Casas Cube  es líder en España en uno de sus productos estrella, la vivienda modular unifamiliar aislada, instalando entre 800 y 1000 m2 al mes de módulos residenciales. 

Smart-living: ecoeficiencia y tecnología para que vivas mejor

Usamos materiales de última generación para que las viviendas Cube sean más eficientes que una construcción convencional en todos los aspectos: tanto a nivel de aislamiento térmico y acústico, como a solidez estructural, resistencia a impactos o butrones, fisuras o humedades.
Las casas Cube superan las exigencias mínimas de edificabilidad para obtener licencia de uso residencial, obteniendo niveles de eficiencia energética que difícilmente se alcanzan en edificaciones comunes.

Política de Medio Ambiente

Desde Casas Cube, en nuestro afán de seguir mejorando día a día, siempre desde el máximo respeto al medio ambiente, hemos implantado un Sistema de gestión de medio ambiente basado en la Norma ISO 14001:2015.

Consulta aquí nuestra Política de Medio Ambiente y descarga nuestro Certificado ISO 14001:2015.

Contacta con nosotros y visita las casas piloto

Contáctanos, envíanos un email o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos. ¡No esperes más para vivir mejor!

Y si quieres ver nuestras casas piloto no dudes en pedir cita para visitarnos en A CoruñaMadrid Barcelona. Te enseñaremos una Casa Cube por dentro.

Nuestras casas piloto


Casa piloto Cube en A Coruña

Centro Comercial Marineda City
Carretera Baños de Arteixo, 43. 15008
A Coruña
T.: 981 632 547
Email: info@casascube.com

Casa prefabricada piloto Madrid - Exterior


Casa piloto Cube en Madrid

Centro Comercial Xanadú
C/ Puerto de Navacerrada, 1. 28939
Arroyomolinos, Madrid
T.: 608 651 744
Email: madrid@casascube.com


Casa piloto Cube en Barcelona

Centro Comercial Cabrera de Mar
Ctra. Nacional II, km. 644 08349
Cabrera de Mar Barcelona
T.: 609 200 742
Email: barcelona@casascube.com

Casa prefabricada piloto Asturias - Porche


Casa piloto Cube en Asturias

Centro Comercial Azabache
N-630, Km. 451, 33429
Lugones, Asturias.
T.: 629 839 067
Email: asturias@casascube.com

© Casas prefabricadas Cube | Todos los derechos reservados | Diseño Web & Hosting donCLIC