Blog

Casas prefabricadas Cube: alta eficiencia energética, calidad, ahorro, poco tiempo de obra, versatilidad, y sostenibilidad. Pide más información

Pide más información de nuestras casas prefabricadas Cube

Modelos desde 62m2 hasta 300m2. Por ahorro y calidad, elige las casas modulares y prefabricadas Cube.



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
casas prefabricadas baratas mallorca

Casas prefabricadas y modulares en Mallorca, Menorca y Formentera

Las casas prefabricadas Cube se desarrollan en la península pero viajan por mar hasta las Islas Baleares. Si estás pensando en pedir precio y presupuesto para una casa prefabricada con acabado de madera, hormigón, de una planta o de los metros cuadrados que necesites, cuenta con nosotros.

Nuestras casas modulares han viajado ya muchas veces a las Islas Baleares. Si te pones en contacto con nosotros podremos mostrarte proyectos que ya hemos realizado por la zona.

casas mallorca prefabricadas madera

Casas prefabricadas en Mallorca de 80 m2 y más

En Cube trabajamos con varios modelos de casas, empezando por las de 62m2 y llegando a los 250m2 y 300m2. Contamos con dos tipologías: los modelos Cube y los modelos premium. Elijas la que elijas, estarás siempre ante casas prefabricadas baratas pero de máxima calidad, sobre todo en relación a la construcción tradicional.

casas modulares mallorca

¿Casas modulares de una planta o de dos?

Las ventajas de elegir casa prefabricadas es que las desarrollamos en nuestros talleres. De esa forma podemos controlar que todos los encuentros de los paramentos verticales, las carpinterías, etc, se realicen de forma perfecta.

Esto ofrece unos mejores estándares de calidad que la obra convencional realizada in situ. A nosotros no nos afectan ni los condicionantes ambientales ni de tiempo de entrega. La prefabricación nos permite ser más baratos y más eficientes, lo que se manifiesta tanto en la calidad de nuestras casas como en el precio.

casas prefabricadas mallorca

Cómo consultar los catálogos de casa prefabricadas disponibles

Para disfrutar de nuestro catálogo de casas disponibles para Mallorca, Menorca, Formentera y para todas las Islas Baleares solo tienes que verlo en nuestra página web. Revisa nuestros modelos cube y premium, la casas de una planta o las de dos, las que tienen acabado tipo hormigón y con detalles de madera.

También puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Nuestras casas prefabricadas son las número uno de las Islas Baleares por precio y calidad. Permítenos mostrarte por qué.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

© Casas prefabricadas Cube | Todos los derechos reservados | Diseño Web & Hosting donCLIC