Blog

Casas prefabricadas Cube: alta eficiencia energética, calidad, ahorro, poco tiempo de obra, versatilidad, y sostenibilidad. Pide más información

Pide más información de nuestras casas prefabricadas Cube

Modelos desde 62m2 hasta 300m2. Por ahorro y calidad, elige las casas modulares y prefabricadas Cube.



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Casas prefabricadas por 60.000 euros precio cerrado en Madrid

Casas prefabricadas en Madrid por 60.000 euros

  • Publicado por Cube Seo en Cube
  • No hay comentarios
  • Share

Diseñar una casa a medida es el sueño de muchas personas. Sin embargo, hasta ahora el precio que esto supone ha hecho que muchos compradores no puedan permitirse este lujo. Ahora, no obstante, es todo mucho más sencillo. Desde Casas Cube te ofrecemos la oportunidad de disponer de casas prefabricadas en Madrid por 60.000 euros.

Las casas prefabricadas son viviendas construidas a gusto del consumidor. Este tipo de inmuebles se montan en una fábrica y se trasladan de una pieza allá donde se desee. Viviendas que cuentan con todas las calidades y que además poseen una alta eficiencia energética para el máximo ahorro.

Casas prefabricadas por 60.000 euros precio cerrado en Madrid

En Casas Cube disponemos de casas prefabricadas por 60.000 euros con precio cerrado en Madrid. Contamos, asimismo, con una gran variedad de modelos a precios diferentes para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. Estas viviendas disponen de una serie de ventajas más que interesantes.

Por un lado, son casas prefabricadas en Madrid con la máxima garantía de calidad. Sin ir más lejos, el sistema constructivo de Cube se desarrolla en una instalación industrial. Esto nos permite dotar a estas casas de la más alta eficiencia energética, lo que va a suponer un importante ahorro para el consumidor.

Asimismo, este tipo de casas poseen una gran versatilidad. Las configuraciones que dispones son muy variadas, tanto para la arquitectura interior como exterior. La distribución de los espacios, los materiales, los acabados o incluso la reubicación del edificio son aspectos que podrás controlar durante el proceso constructivo de tu casa.

Nuestros precios de casas prefabricadas en Madrid

Además, podrás disponer de tu casa prefabricada en muy poco tiempo y con gran sencillez. Desde Casas Cube nos encargamos de todos los trámites necesarios para legalizar la vivienda.

Como puedes ver, todo son ventajas para disfrutar de tu casa prefabricada en Madrid por solo 60.000 euros.

Nuestros precios de casas prefabricadas en Madrid

No obstante, desde Casas Cube también te brindamos un catálogo variado. Tienes a tu disposición diferentes precios de casas prefabricadas en Madrid según las dimensiones de las mismas.

Por ejemplo, el modelo Cube de 62 metros cuadrados está disponible desde solo 50.500 euros. A partir de aquí, puedes encontrar también el modelo Cube de 75 metros cuadrados por 72.000 euros o el modelo Cube de 100 metros cuadrados por 87.000 euros. Esta última es una vivienda prefabricada en Madrid de 2 o 3 dormitorios y 1 o 2 baños.

En Cube contamos también con modelos premium. Uno de ellos, el de 200 metros cuadrados, tiene un precio desde 215.000 euros. El segundo, de 300 metros cuadrados, sale por unos 320.000 euros. Construcciones modulares con una amplia gama de acabados y con zonas de salón-comedor y cocina de hasta 60 metros cuadrados.

Sea cual sea el diseño que buscas, en Cube vas a poder encontrar casas prefabricadas en Madrid por 60.000 euros. Tenemos la mejor relación calidad/precio del mercado para que puedas cumplir el sueño de vivir en una casa prácticamente diseñada por ti. Consulta en nuestra página web todos los precios, modelos de viviendas y los pasos a seguir para el proceso constructivo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

© Casas prefabricadas Cube | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Diseño Web & Hosting donCLIC
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad