Blog

Casas prefabricadas Cube: alta eficiencia energética, calidad, ahorro, poco tiempo de obra, versatilidad, y sostenibilidad. Pide más información

Pide más información de nuestras casas prefabricadas Cube

Modelos desde 62m2 hasta 300m2. Por ahorro y calidad, elige las casas modulares y prefabricadas Cube.



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Casas prefabricadas a precio cerrado en España y modelos

Casas prefabricadas a precio cerrado en España y modelos

  • Publicado por Cube Seo en Cube
  • No hay comentarios
  • Share

¿Qué es una de las cosas más molestas de comprar una casa? Que el presupuesto que acabas gastando casi nunca es el mismo que te habían comentado antes de empezar el proyecto. Esto nunca te ocurrirá con los modelos de casas prefabricadas a precio cerrado que vendemos en Cube.

Lo cierto es que este tipo de viviendas están sumando cada vez más adeptos. La comodidad que suponen respecto a una construcción durante meses en tu finca es una de las grandes ventajas. Y esto es algo que también influye en el precio final.

Casas prefabricadas a precio cerrado

La gran ventaja de las casas prefabricadas es que puedes encontrarlas a precio cerrado. ¿Por qué? El gran motivo es que se construyen dentro de una fábrica, a diferencia de las tradicionales. Por lo tanto, no hay demoras provocadas por factores externos (como el clima).

No habrá días que los trabajadores empleen dos horas y luego tengan que parar 2-3 días por los fuertes vientos, lluvias o nieve.  Ese tipo de situaciones pueden disparar el precio de una casa, pero no ocurren con las prefabricadas.

Modelos de casas prefabricadas a precio cerrado

Por otro lado, una vez empiezas una construcción en una finca, puedes encontrarte con factores con los que no contabas (deficiencias del suelo y otras muchas). Estas llevarán inevitablemente a un incremento del precio. De nuevo, esto no ocurre con nuestras casas, ya que estas se construyen externamente y luego se colocan sobre la superficie en la que vas a entrar a vivir tú posteriormente.

Modelos de casas prefabricadas a precio cerrado

En Cube disponemos de tres modelos de casas prefabricadas a precio cerrado. El primer grupo está formado por las básicas. Aquí se incluyen porches, garajes y trasteros, pero también viviendas desde 12 metros cuadrados hasta 50. La más pequeña es un simple módulo con un dormitorio y un aseo, mientras que la de 50 es totalmente habitable con un salón-cocina-comedor.

A continuación, tenemos los modelos Cube. Casas familiares desde los 62 a los 250 metros cuadrados. Hasta 150 metros son de una planta, mientras que las de 175 y 250 tiene 2 y hasta un máximo de 6 dormitorios. La más cara tiene un precio cerrado de 269.500 €, que incluye el pack llave en mano y el IVA.

Por último, contamos con dos modelos Premium de casas prefabricadas a precio cerrado. La de 200 metros cuadrados tiene 200 tiene tres dormitorios, cuatro baños y una zona de salón-comedor y cocina de 60 m2 y la de 300 es una casa con todos los detalles de lujo que puedas imaginar, hecha con materiales de alta gama, con gran eficiencia energética y que ofrece distintas opciones de personalización.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

© Casas prefabricadas Cube | Todos los derechos reservados | Diseño Web & Hosting donCLIC