Blog

Casas prefabricadas Cube: alta eficiencia energética, calidad, ahorro, poco tiempo de obra, versatilidad, y sostenibilidad. Pide más información

Pide más información de nuestras casas prefabricadas Cube

Modelos desde 62m2 hasta 300m2. Por ahorro y calidad, elige las casas modulares y prefabricadas Cube.



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Casas de diseño prefabricadas baratas en Mallorca

Casas de diseño baratas en Mallorca y Menorca – Elige Cube

  • Publicado por Cube Seo en Cube
  • No hay comentarios
  • Share

¿Estás buscando casas de diseño baratas en Mallorca y Menorca? ¿Y además quieres que estas sean baratas? Parece mucho pedir, pero en Cube lo hemos hecho posible gracias a nuestra gama de casas prefabricadas al mejor precio.

Con nosotros solo tienes que elegir entre uno de nuestros modelos y después olvidarte de cualquier preocupación hasta el día que entres a vivir. Es lo que se conoce como servicio de llave en mano. Nos encargamos de todo por ti. Tú elige tu casa y en muchos menos días de los que crees ya podrás ocuparla.

Casas de diseño prefabricadas baratas en Mallorca y Menorca

Las casas de diseño prefabricadas son baratas por el sistema de construcción utilizado. Este tiene lugar en una fábrica optimizada para elaborar cada pieza y ensamblarla. Un sistema que nunca sufre demoras por imprevistos en el terreno de construcción o la climatología. Y una forma de trabajar que supone muchos ahorros, para la constructora y para el cliente, que es lo que te importa a ti.

Además, con el servicio llave en mano el precio que te damos incluye todos los informes, los proyectos de ejecución, la cimentación, el Certificado Final de Obra, la entrega definitiva… y mucho más.

Casas de diseño prefabricadas baratas en Menorca

¿Por qué elegir Cube para comprar tu casa de diseño barata en Mallorca y Menorca?

Pues uno de los principales motivos, por supuesto, es el precio. Nuestras casas de diseño son muy baratas en comparación con la construcción tradicional, ya que así lo permite nuestro sistema de trabajo.

Además, en nuestra web puedes ver los precios cerrados, sin sorpresas. Es otro de los motivos por los que elegir Cube, por la transparencia. A nadie le agrada que le den un precio para su casa que en realidad va a subir mínimo un 20% después. Con nosotros ves el precio final, el que vas a tener que gastar de verdad.

Por otro lado, no encontrarás más modelos de casas de diseño prefabricadas en Mallorca y Menorca que en nuestro catálogo. Desde pequeñas construcciones de 36 metros cuadrados con un dormitorio y un baño hasta enormes casas de 300 metros cuadrados, 5 dormitorios y 6 baños.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

© Casas prefabricadas Cube | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Diseño Web & Hosting donCLIC
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad