Blog

Casas prefabricadas Cube: alta eficiencia energética, calidad, ahorro, poco tiempo de obra, versatilidad, y sostenibilidad. Pide más información

Pide más información de nuestras casas prefabricadas Cube

Modelos desde 62m2 hasta 300m2. Por ahorro y calidad, elige las casas modulares y prefabricadas Cube.



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Elegir entre casa prefabricada, modular o container en Mallorca

Casas container en Mallorca, prefabricadas o modulares, ¿cuál escoger?

  • Publicado por Cube Seo en Cube
  • No hay comentarios
  • Share

Los tres tipos tienen algo en común. Son casas que no se construyen sobre el terreno en el que se van a ubicar, sino en una fábrica. Esto tiene una serie de ventajas que las convierte en realmente interesantes. Pero, ¿cuál escoger en Mallorca, una casa prefabricada, modular o container?

Para ayudarte a decidir, vamos a explicar brevemente en este artículo las diferencias entre ellas, para que puedas asegurarte de adquirir exactamente lo que necesitas.

Qué es una casa prefabricada

Las casas prefabricadas son las que se construyen por completo en una fábrica. Se ensamblan de forma conjunta, se construyen como un todo y, luego, son transportadas al lugar exacto donde las quieras ubicar. Generalmente son más pequeñas, ofrecen menos flexibilidad de diseño y, en consecuencia, son más baratas.

Qué es una casa modular

Las casas modulares también se construyen en una fábrica, pero no de forma conjunta, sino por módulos. De esta manera, ofrecen más flexibilidad y diseños más atractivos. Utilizan materiales de máxima calidad y sus precios son un poco más elevados. Además, no salen de la fábrica totalmente montadas, ya que los módulos se ensamblan en el lugar donde se van a instalar.

Escoger entre casa prefabricada, modular o container en Mallorca

Qué es una casa container

Las casas container pueden ser tanto prefabricadas como modulares, pero tienen como característica principal que su estructura es un contenedor industrial especialmente diseñado para ello. No ofrecen mucha variación de diseño, pero son las más económicas y se construyen muy rápido.

¿Qué escoger en Mallorca, casa prefabricada, modular o container?

Una vez que conoces los tres tipos, ya puedes elegir. Si necesitas una casa pequeña, quizás para períodos cortos y pocas personas, las casas container o prefabricadas que fabricamos en Mallorca son tu mejor opción.

Por otro lado, si buscas una casa más grande, para una familia completa, para vivir todos los días en ella, con más opciones de diseño y calidades máximas, posiblemente las casas modulares se adapten más a ti. Elijas cual elijas, los mejores modelos los tenemos en Cube casas prefabricadas y modulares.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

© Casas prefabricadas Cube | Todos los derechos reservados | Diseño Web & Hosting donCLIC