Tener una casa fabricada en dos meses ya es posible

  •          Dispone de una casa piloto de 200 m2 en dos plantas para exposición.

  •          Las viviendas destacan por un alto nivel de eficiencia energética y un precio muy competitivo.

  •          Cuenta con un amplio catálogo deviviendas prefabricadas y es líder en España en este sector

Casas Cube, compañía líder en la venta de vivienda unifamiliar prefabricada, acaba de inaugurar una nueva sede en Madrid. La empresa, que hasta ahora ofrecía sus servicios en todo el territorio peninsular desde A Coruña, contará con una casa piloto instalada en el Centro Comercial Madrid Xanadú, ubicado en Arroyomolinos.

Casas Cube cuenta con una amplia gama de viviendas prefabricadas que van desde módulos de 12 m2 hasta viviendas de 300 m2. Además, su sistema modular permite configurar edificios de uso residencial, industrial o público de cualquier dimensión y con las ventajas de la construcción prefabricada.

Las viviendas de Cube destacan en aspectos fundamentales como la eficiencia energética y el diseño atractivo y funcional. El uso de materiales técnicos innovadores y el sistema constructivo posibilita un nivel óptimo de eficiencia y garantía en cuanto a aislamiento, solidez y resistencia.

Además, la relación calidad precio y la comodidad del proceso de construcción hacen de las casas prefabricadas de Cube una opción competitiva a la hora de edificar tanto viviendas unifamiliares como otro tipo de edificios.

La vivienda que estará disponible para visitar cuenta con dos plantas y está distribuida en cocina, salón comedor, tres dormitorios y dos baños. Para ver la casa y conocer detalles de materiales, modelos y precios, las personas interesadas deben solicitar cita previa llamando al 608 651 744 o escribiendo a madrid@casascube.com.

Actualmente Casas Cube  es ya la primera compañía de España en uno de sus productos estrella,  la vivienda modular unifamiliar aislada, instalando entre 600 y 800 m2 al mes de módulos residenciales. Esto es posible gracias a un equipo humano altamente cualificado que trabaja desde la sede central de A Coruña conjuntamente con otros puntos de distribución. Para ello, Casas Cube cuenta con unas instalaciones de fabricación y acopio que en su total suman más de 100.000 m2.