Casas Cube acaba de estrenar una nueva casa piloto en el C.C. Marineda City, en A Coruña. En concreto, el modelo es Basic 50 y ya está disponible para ser visitada (cita previa en el teléfono 981 632 547). Se trata de una vivienda prefabricada de 50 m2 de superficie, construida como un único módulo de aproximadamente 4 x 12 metros. El precio de la casa es de 25.900 euros (+info).

La casa se divide en salón con cocina, un baño y un dormitorio. La estancia principal es el amplio espacio de salón comedor con cocina abierta. Tiene un total de 25 m2 y se instala una galería en cada lateral. De este modo, cuenta con una excelente iluminación natural y permite disfrutar de las vistas y el entorno. Se crea continuidad entre el interior de la casa y la finca en la que se instala.

casa-prefabricada-cube-50-salon2

Casa prefabricada Cube Basic 50 - salón

 

La cocina está dotada de muebles de conglomerado hidrófugo de maderas con acabado laminado. El baño de esta casa Basic tiene 5 m2 de superficie. En el acabado estándar, Cube instala inodoro, plato de ducha de 90×90 cm y lavabo con grifería.

En cuanto al dormitorio, tiene una superficie de aproximadamente 12 m2, con espacio para instalar todo el mobiliario necesario en un dormitorio principal. La ventana puede abrirse del modo habitual y en oscilobatiente e incluye persiana.

Cocina en casa prefabricada Cube 50

Casa Modular Cube Basic 50

 

La línea Basic cuenta hacia el exterior con un acabado metálico, en concreto de chapa galvanizada, imprimada y termolacada en dos colores, blanco y gris. La carpintería de las ventanas es de PVC en color blanco.

Esta vivienda está fabricada según el modelo constructivo de Cube, que garantiza un alto nivel de aislamiento y de eficiencia energética gracias al uso de materiales técnicos. En este post sobre la composición de los muros de nuestras viviendas modulares, puedes ver más información.