Nos hemos instalado en Madrid y lo hemos hecho con una casa piloto en el Centro Comercial Xanadú, en Arroyomolinos (Madrid). Os invitamos a ver esta vivienda en exposición y conocer una Cube por dentro. Para ello, pide cita previa en el teléfono 608 651 744 o escribiendo a madrid@casascube.com.

La casa que hemos instalado tiene 200 metros cuadrados en dos plantas. En el revestimiento exterior combinamos dos piedras naturales: mármol en la planta baja y pizarra en la planta superior. Además, la casa cuenta con los dos porches de nuestro catálogo, uno pequeño delantero y el grande trasero, y 50 m2 de terraza en la primera planta con acceso desde el pasillo y desde uno de los dormitorios

Exterior casa Cube

Terraza casa Cube

 

En la planta baja, la casa tiene una gran estancia principal de salón comedor acristalado, una cocina con lavadero anexo y un espacio de recibidor. El suelo es de tarima vinílica, un material resistente, práctico y con una bonita apariencia de madera.

Cocina y comedor

Salón y escalera

 

La planta baja se completa con un aseo de uso común y el dormitorio principal. Este dormitorio tiene incorporado un baño y un enorme vestidor.

Pasillo y vestidor del dormitorio

Dormitorio principal

 

La primera planta de la vivienda tiene 50 m2 construidos y 50 más de terraza. Hay dos dormitorios con sendos armarios empotrados y un baño. Como veis, toda la carpintería de la casa el blanca y las paredes están pintadas en color topo.

Dormitorio con salida a terraza

Armario empotrado y pasillo de la primera planta

La casa está equipada con los muebles de cocina y baño, electrodomésticos, grifería, sanitarios, equipo de calefacción… Todo lo necesario para que vivas cómodamente en una casa a tu alcance.

Dormitorio con salida a terraza

Armario empotrado y pasillo de la primera planta